21 de enero de 2013

Landriscina: “No me gusta el enfrentamiento entre los artistas”

20/01/2013 | 19:13
Landriscina

En declaraciones al programa cultural “Sábado Sarandi”, de Radio Sarandi de Montevideo, el humorista Luis Landriscina habló sobre la política de Argentina.
No me gusta el enfrentamiento que hay entre los artistas. Prefiero no participar porque no me gustan los enfrentamientos, como dijo Darín el otro día. Si hay algo que odio es colaborar con los enfrentamientos entre argentinos“, sentenció el humorista.
Landriscina, que se encuentra en el balneario coloniense Santa Ana, dijo que a la Presidenta Cristina Fernándezla vengo siguiendo desde que era diputada y siempre me llamo la atención. No me gusta ahora el maltrato que hace de la oposición. Yo sé que ella es inteligente; tendría que llamarlos y preguntarles ‘¿qué no les gusta de lo que yo hago?’ Y luego ella decirle qué no le gusta de ellos. Y ver a qué punto medio podemos llegar. Si ella hace eso, los va a tener comiendo de la mano como a las palomas. Todo depende de la buena disposición para tener un diálogo”, destacó.
Consultado por el periodista Jaime Clara sobre la política uruguaya, destacó la manera de manejarse que tienen los jerarcas, “porque no te das cuenta que son jerarcas”.

No hay comentarios.: