31 de enero de 2015

Paco en el Liceo de San José


Acabo de recibir la excelente publicaciòn Rompecabezas Idae que el gran amigo Daniel Barreiro Cassinelli me trae personalmente por la radio. Allí me encuentro una página donde se informa que el estudio de radio 3.cien está siendo siendo decorado. Agrega que "como no podìa ser de otro modo, la figura de Paco es la constante en la propuesta de la decoraciòn". La foto muestra una caricatura de Paco Espìnola, que fue mi primer dibujo sobre una tablet. Es para mì un honor formar parte del proyecto Rompecabezas, pero ademàs que hayan elegido uno de mis dibujos para que los acompañe permanentemente. Por si fuera poco, a partir de ese dibujo, la Prof. Soledad Bentacur realiza con los alumnos del liceo, caricaturas de Espìnolas inspiradas en mi dibujo. Inmensa emociòn.

No hay comentarios.: