3 de febrero de 2015

Alfredo Percovich

Uno de los periodistas fundamentales en mi entusiasmo por la profesión fue Alfredo Percovich. Con sus audiciones matutinas en CX30, durante la dictadura, fue un espejo en aquel momento. Me honró con su amistad y con el estímulo permanente para definir mi vocación. Hoy, gracias al amigo Jorge Parodi de Amaneciendo en Imparcial, me entero que estaría cumpliendo años. Nació en 1945. Murió en el 2001. En internet no hay artículos sobre Alfredo. Un pena. Solo quedan los tres fantásticos libros de Los protagonistas, dos editados por Banda Oriental y el primero por Acali, en la década del 80. No hay ni una foto suya en internet. Este dibujo es solo a memoria, de un hombre que no olvido.

1 comentario:

Alfredo Percovich dijo...

Muchas gracias Jaime. Sos muy generoso por detenerte en un día como el de hoy en el recuerdo de mi viejo. Abrazo.