8 de marzo de 2015

Rico y abundante



Durante los últimos años se han hecho cosas muy buenas en el canal oficial. La televisión pública nos ha permitido acceder a programas de varias partes del mundo, que no hubiéramos visto en televisión abierta.

Está todo bien con los programas gastronómicos de diferentes países. Los veo y los disfruto a muchos de ellos. Pero quisiera que alguien me explique el motivo por el cual el programa llamado "Rico y abundante" está en la grilla de la Televisión Nacional de Uruguay. ¿No hay ningún chef uruguayo con mayores credenciales para hacer un programa que sea un aporte a la identidad nacional a través de la gastronomía? ¿Es ese un programa que tiene que estar en la grilla del canal de todos los uruguayos? ¿Alguna de esas dos señoras nos representa? Es preferible mil repeticiones de algo bueno que algunas pretendidas originalidades. Confianza en los futuros criterios.

1 comentario:

Sandra dijo...

Puede que este programa de cocina no sea lo mejor, pero qué sabe de gastronomía la nutricionista de " La receta perfecta" o Marito en VTV, está pidiendo mucho a un país donde cualquiera cocina y sale en la tele. Puede que no esté bien pero me parece mucho peor lo que está haciendo Canal 12 con el formato de "Me resbala", lo está arruinando, y no es culpa de Rafa Villanueva, es culpa de los directores, de los productores, de cómo lo filman, de cómo hacen un programa donde sólo se divierten ellos. Patricia Wolf no puede hacer ningún programa de TV, parece que siempre estuviera comenzando, Luciana Acuña sirve para hacer anuncios nomás, el coco no sé ni qué hace, y la pobre Paola tanto tiempo sin hacer TV para desembarcar en ese mamarracho. Es aburrido, no da risa, y pienso que les debe salir más caro que hacer "Sinverguenza" de Maxi de la cruz, que ese sí era un buen programa