26 de octubre de 2015

Premio Mate 2015

Quiero agradecer al programa Entre mates y algo más de Emisora Principal de San José, y fundamentalmente a su audiencia, que me otorgó el premio Mate a la cultura. Una sorpresa y una emoción muy grande por este reconocimiento que viene de mi ciudad, que no hace otra cosa que renovar el compromiso de trabajar por los valores que me enseñaron por el solar. Lamentablemente no pude ir a retirarlo, la semana pasada al Teatro Macció, porque las ocupaciones en Montevideo me lo impidieron. Gracias a Luis, mi tío, que me representó con la altura que lo caracteriza. Se lo dedico al maravilloso grupo de profesionales generosos que, siendo yo un niño, me recibió y me enseñó a amar a la radio, en los viejos estudios de CW 41 Broadcasting San José.

No hay comentarios.: