18 de junio de 2017

John Cheever

"¿La memoria le estaba fallando, o la había disciplinado tanto en la representación de los hechos ingratos que había deteriorado su propio sentido de la verdad?" John Cheever (1912- 1982) autor de relatos y novelista estadounidense. Una curiosa definición leía por ahí lo definía como  «el Chejov de los barrios residenciales». Es un escritorazo. Murió un día como hoy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Inauguro este comentario con lo que es menester decir: vayan mis (intrascendentes) felicitaciones por tus trabajos como caricaturista. Acto seguido, me desvío rotundamente de ese tema para comentarte que pretendo presentarme en la edición 2017 del concurso literario Juan Carlois Onetti, impulsado por la Intendencia de Montevideo -concursaré en las categorías "narrativa" y "dramaturgia", pero es la primera de ellas la que me motiva a perturbar tu paz con mi misiva-.

El asunto es que deseo postularte como mi jurado sugerido en la categoría "narrativa", para lo que lógicamente estimo menester contar con tu visto bueno previo. Sugerir un jurado es uno de los requisitos a cumplir para concursar. Sin tu apoyo me veré forzado a sufrir la imposibilidad de rellenar un campo neurálgico del formulario de inscripción. Quizás también me deprima un poco -en realidad eso no sucederá, pero intento meterte la justa presión a nivel emocional para que me respondas que aceptas lo que te pido-.

Así las cosas, me disculpo de antemano por mi osadía al molestarte con tamaña pavada y quedo a la espera de tu pronta respuesta a mi correo electrónico, que es marcegfeher@gmail.com -el plazo de inscripción al concurso caduca el próximo 7 de julio-. También aclaro que si te contacté por esta vía es porque las redes sociales son un mar en el que no navego; del que voluntariamente me mantengo al margen.

Cordiales saludos.

Marcelo González Fehér